TODO vale

Creo que esta es una de las preguntas que más me he llegado a plantear a lo largo de mis casi dieciocho años de existencia. Y aun no he encontrado el 100% de la respuesta definitiva, pero tranquilos algo puedo relatar de lo que voy sacando en claro, aunque lo haga de forma breve.

Tanto en el amor como en la guerra TODO vale y SIEMPRE hay como mínimo un perdedor.

Podía contaros miles de mis vivencias, pero serían gran parte de ellas de guerras de amor, que en su máxima parte tratarían de amor y/o romances, asi que esto he de omitirlo.
Es por ello que a continuación diré MI opinión y recalco el MI porque es mi opinión y no necesariamente puede que sea la correcta.

La vida, es un camino largo o corto, no se sabe. Es por ello que ha de ser aprovechada al máximo y no perder ni un segundo. Valga o no valga todo en el amor y la guerra, arriesga, ten narices a hacerlo. Pues ya tendrás oportunidad de arrepentirte. Si es que eres el perdedor de la situación claro, si eres el ganador, por llamarlo de algún modo, pues tendrás que estar feliz como un regaliz.

Aquí os dejo el último post del 2011

Nieves

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Quiero opinar, quiero opinar!