Tema 6.0

Lo primero deciros... ¡¡Feliz año nuevo!!

Me despedí yo y recibo yo el año, que privilegio el mio ¡eh!

Va a sonar un poco a tópico el tema que propongo, pero es que me lo habéis puesto fácil, bueno nadie me lo ha puesto, ha tocado así.

El tema es... Propósitos para el año 2012

Y por favor, propósitos cumpibles, no de estos que se dicen por quedar bien y luego si eso ya se cumplen. Que sé de gente que tiene como idea dejar de fumar desde hace más de 30 años.

A escribir locos míos

:)



3 comentarios:

  1. Manukant dijo...

    tengo unos cuantos ^^ a ver como los ordeno XD Feliz año!! ^^

  2. Taty dijo...

    Vale, genial. ¡Feliz año nuevo a tod@s!

    Por cierto, ¿el próximo domingo me toca a mi o es el siguiente? ¿Qué os parece firmar también los domingos? Así no nos liamos xD

  3. Pili dijo...

    El próximo domingo le toca el tema a Mónica.

    En cuanto al tema... Chachi!!! Ya ando pensando en ello aunque que sea "cumplible" no quiere decir que se vaya a cumplir y viceversa (hay gente que de verdad deja de fumar xD)

    Por cierto... Feliz año nuevo!!! ;)

    Pili.

Publicar un comentario

¡Quiero opinar, quiero opinar!