Juntas por siempre jamás

Allí estábamos las dos, abrazadas, asustadas y desnudas. No podíamos dejar de besarnos porque sabíamos que sería la última vez que una de las dos estaría con vida. Preferimos no discutir en el quién, simplemente aprovechar nuestras últimas horas juntas. Ella me miraba con dulzura, como fue desde que me vio por primera vez. Me abrazaba con fuerza y con los ojos cerrados como si quisiese despertarse de esa horrible pesadilla.

Era la hora. De un empujón nos sacaron de esa fría habitación, fue la última vez que sentí los latidos de su corazón sobre el mio. Yo, tan débil como siempre, no pude evitar llorar y agachar la cabeza. No quería que su último recuerdo fuese verme de la manera que más odia. Una melodía en mi cabeza, me hacía recordar que era la persona que más había amado en toda mi vida.

Nos enfocaron con una luz cegadora, me tiraron del pelo para levantarme la cabeza. No nos dejaban ni mirarnos. Pero más me dolía no poder mirarla. que me estuviesen apuntando con una pistola.
En ese momento pedí que por favor, la dejasen marchar. Que no la obligasen a presenciar mi muerte.
Ella rápidamente gritó que no sería yo la que dejaría mi vida ahí tirada.

Un fuerte ruido recorrió hasta el último rincón de la habitación. Ese ruido nos indicaba el momento definitivo. Debíamos guardar silencio y así lo hicimos. "Quiero una muerte y la quiero ya". Ella se levantó, a mi ni eso me permitían las fuerzas. Sentí como un disparo acababa con su vida. Pero ahí no acabó todo. El grito que pegué no fue nada comparado con el fuerte grito, aunque mudo, dio mi corazón.

A la mañana siguiente, recogieron mi cuerpo de la cama fría sobre la que estaba postrada. Fría, porque ella ya no estaba conmigo. Pero también porque aunque la gente diga que de amor no se muere, yo si lo hice.
Al matarla a ella, automáticamente nos mataron a las dos. Ella era toda mi vida, mi corazón, el aire que yo respiraba. Ahí nuestra historia volvió a empezar.

Aún doy gracias de estar con ella. Porque aunque sea desde otro sitio y sin nadie más, nosotras seguimos siendo las mismas. Juntas, como habíamos soñado siempre. Nada consiguió separarnos, todo lo contrario. Con nuestra muerte, nos unimos más de lo que aquellos asesinos hubiesen imaginado.



Nieves

4 comentarios:

  1. Es muy bonito. Pero no tiene mucho que ver con el tema no?

  2. MysssM dijo...

    Yo también creo que no tiene mucho que ver. Los requisitos que dio Manu es que el autor mantuviese una conversación con el personaje. Que se diesen rasgos de la "novela" que el autor había estado escribiendo y que se viese cómo el personaje salía de ella...

  3. Manukant dijo...

    Me gusta mucho ^^ Así que te perdono nieves XDDDDD (es broma)

  4. Nieves dijo...

    Culpa mia que no me enteré bien del tema pues :(
    Soy tonta

    Lo siento Manu

Publicar un comentario

¡Quiero opinar, quiero opinar!