Una oportunidad... un tanto especial.


Bueno chicas (ya se que soy el único chico así que no sirve de nada poner “@” no os/as), esta semanita me toca a mi elegir el tema. Así que ahí va:
¿Y si fueras un personaje de una historia, y por un momento sales de esa historia, y tienes la oportunidad de hablar con quien la escribe? (con el autor)
¿Y si tuvieses una pistola cargada con una bala, en dicha situación?
¡Eso es! xD ¿Qué harías? ¿Qué le preguntarías? ¿De qué hablaríais?
Único requisito: que el personaje ¡seas tu! xD
Aclaraciones:
-         En realidad no tienes que ser tu (el que va ha escribir la historia) su propio personaje. Ha de ser inventado. Pero basado en nosotros mismos, es decir, que nuestro personaje esté salpicado por vivencias e incluso carácter de nosotros mismos. No utilizar por tanto historias ya existentes.
-         Haced como que vuestra historia está en sus últimas o han pasado muchas cosas y por un momento el protagonista se sale de la historia y ve a su creador, y da la casualidad, de que en ese momento, el personaje tiene una pistola con una bala.
Esto se me ocurrió después de haber echado un vistazo a la novela de Niebla, de Unamuno (menos lo de la pistola XD)
Suerte y ya sabéis… A crear :D

8 comentarios:

  1. No se por qué salen las lineas blancas!!!!!!!!!! T_T que frustrante T_T

  2. MADRE DEL CIELO.

  3. Mónica dijo...

    Jajajajajajajajajaja eso he pensado yo. Pero al final acaba saliendo, tranquila jajajajajajajaja

  4. Manukant dijo...

    Creo que os doy bastantes especificaciones XD parece mucho pero creo que sale rápido ^^

  5. Taty dijo...

    Niebla, una gran obra. A ver que sale....

  6. Manukant dijo...

    Pero con una pistola XD que no se os olvide la pistola con una sola bala XD

  7. Pili dijo...

    Yo he tenido que leer un par de veces... pero bueno, creo que ya xDDD Y sino que salga lo que quiera... como nadie va a salir con una pistola ni nada de la pantalla, no? xDDDDDDDDDDD

  8. candela dijo...

    A ver qué sale!

    Besos

Publicar un comentario

¡Quiero opinar, quiero opinar!