Al final...


Probablemente moriría en el intento pero esto es lo que yo haría en mi último año de vida:
Debido al “yo malvado” que tengo dentro, robaría algo… una bicicleta quizás. La cual utilizaría para comenzar mi viajecito por el mundo (lo que me de tiempo a ver).
Pero antes de salir por ahí y dejar mi vida en manos de los caminos, me dedicaría a cumplir mis metas más cercanas. Esas que te propones a corto plazo y que las dejas pasar por el motivo que sea… Me aprendería un par de canciones que tengo pendientes de aprender en la guitarra; haría paracaidismo; y me iría a bucear…

Pero, como filosofo que me gustaría ser y que visto el inminente fin del mundo no conseguiré ser, hablaría con la gente. Si si, les preguntaría cosas a los transeúntes como hacía Sócrates y dudaría de todo como hizo Descartes. Incluso buscaría el autor del cuento en el que vivo, ese al que le llamo “mi vida”, y le preguntaría por que ha querido que mi historia acabe dentro de un año (esto ultimo es mas bien un deseo inalcanzable).

Pasaría tooodo el tiempo que me fuera posible con mi pareja. He intentaría que ella fuese feliz, feliz como nunca lo ha sido.

Volvería a mi país y les diría todos los de allí lo que opino de su manera de pensar, sin miedo al rechazo de mi familia, porque lo necesitaría antes de irme a ninguna parte.
Haría lo que fuera por salir por la televisión en una hora en la que me vea todo el mundo, y les diría “lo habéis hecho fatal” a todo el mundo, para que, si no lo sabia aun, se diera cuenta ahora.

También, durante mi viaje en busca de las Islas de las especias, buscaría a esa persona con la que poder hablar sin miedo a recibir ningún tipo de rechazo de ninguna manera (se que esto suena extraño, pero, cierto es, que siempre que se dice algo a alguien cabe la posibilidad de una reacción no deseada)

… Y después de todo… poco antes del final… me gustaría saltar de un avión en marcha… sin paracaídas. Así sabría que yo soy el dueño de mi vida… así ganaría a mi rival imaginario… dios.
P.D. No son deseos suicidas.

3 comentarios:

  1. Pili dijo...

    Un año muy bien aprovechado, sí señor!!! ;)

  2. Mónica dijo...

    A mi también me encantaría tirarme desde un avión...pero con paracaídas. De todas formas, también sé que nunca tendré el valor suficiente para hacerlo...ni aunque se acabe el mundo jajajajajajaja

    ¡Me encanta tu año! :P

  3. V dijo...

    No sabía yo lo de tus intentos suicidas... Ja, ja. Muy buena entrada, compañero, lucha por conseguir todo lo que te propones.

    Un abrazo:

    V

Publicar un comentario

¡Quiero opinar, quiero opinar!