Al final del camino, siempre estás tú.

Querido amor:

Tenía que decirte esto antes de que fuese demasiado tarde. Y ahora es el momento perfecto si es que estás leyendo esto. Estarás libre y despejada, sin agobios ni cosas que hacer. Sin trabajo, claro.
Ya hace algún tiempo que nos conocimos, pero apenas nos han dejado disfrutar un año entero juntas. Pero tú y yo no hemos perdido el tiempo. Cada segundo hemos sabido aprovecharlo como si fuese el último.

Es ahora cuando me doy cuenta, que la vida es como una montaña rusa constante, pero me gusta, sobre todo porque estoy contigo y tú no permites que nada malo me ocurra. La verdad, me da igual que el fin del mundo llegue, porque seguiremos juntas siempre. Si solamente te fueses tú, dolería. Si solamente me fuese yo, también. Así que, debemos disfrutar del poco tiempo que nos queda juntas sobre este mundo, nuestro mundo. Ese que nos hemos sabido ganar al detalle. Pero siempre juntas, ¿verdad mi amor?

Tú me has enseñado a no tener miedo nunca y sobre todo a no llorar, así que, eso hago, sonreír e incluso tener intriga por el qué pasará ahora. Quizás aparezcamos en otro sitio totalmente diferente del que nos encontramos actualmente. Quizá podamos tener todo eso que siempre hemos querido. O simplemente nos quedamos en nada, simplemente dos almas que se aman.

Solamente espero que tú, que lloras raramente no estés haciéndolo ahora mientras lees esto. ¡Porque te doy eh! Que no me entere yo de que mi niña tiene miedo, aunque igualmente en cuanto llegue a casa pienso abrazarte, besarte y... eso queda entre nosotras.

Gracias por todo amor mío, por cada momento que me has dedicado, y por cada suspiro que por mi has dado. Sigue así y no cambies. Y lleguemos donde lleguemos, de la manera que sea. Recuerda que siempre serás la persona perfecta, echa al milímetro para mi.


¿Siempre? Para toda la vida


Nieves

2 comentarios:

  1. Pili dijo...

    Me gusta que la mayoría de nosotros, de una forma u otra, acudamos al amor cuando vemos que sólo nos queda un año por delante... ^^

  2. Nieves dijo...

    All the need is love

Publicar un comentario

¡Quiero opinar, quiero opinar!