Camarero!!! Una de vida, por favor...


Creo que planteé el tema y soy a la que más le va a costar plasmar lo que desearía que me pasara si el 1 de Enero de 2012 empezara el último año de mi vida. Porque cada vez que pienso en lo que más deseo, aunque quedaran mil años en mi vida, sería lo mismo: que una persona llegara a mi vida para hacerme sentir que la vida es algo más que estar abocada a la pura existencia.

Si cierro los ojos y pienso en qué me gustaría que me pasara este último año sería encontrarla a ella en mi cama. Que fuera lo primero que viera al despertarme. Oírla como se mueve por la casa bien temprano antes de irse a trabajar, y sonreír cuando pienso que no se le puede hablar la primera media hora de su día, pero que la siguiente media hora antes de irse la pasará yendo y viniendo delante de mí medio desnuda. Con ese cuerpo que no sólo me excita, sino que me hace sentir que tengo un mundo donde cogerme si tengo miedo, si sufro, pero también al que cogerme cuando estoy bien, cuando sonrío, cuando soy feliz, porque es ese cuerpo el que me trae esos estados. Preparándose para un nuevo día en el que yo seré su principal pensamiento y la razón de su sonrisa. Y que justo unos minutos antes de emprender el camino hacia su rutina, se siente en la cama, me quiera despertar con caricias y besos en las mejillas, a sabiendas que estoy despierta. Y que nuestras sonrisas se alineen en un beso suave y profundo en el que, sin palabras, nos digamos que, efectivamente, esto debería haber pasado antes y que pasará ya siempre.

Y, aunque deseo esa clase de amor con todas mis fuerzas no podría dejar de desear volver a ver a personas que han marcado mi vida a fuego. Verla venir desde lejos y que el mundo desaparezca, como pasó la primera vez que la vi, cruzando la calle hacia mí. Sentir que con ella no hay posibles miedos, que estoy en casa, que estoy con parte de mi familia y que no se puede querer tan incondicionalmente como la quiero a ella. Estaría días y días viéndola reírse, oyendo cómo dice mi nombre, sintiendo que, a pesar del tiempo, lo nuestro sigue siendo tan especial como siempre.

Y por qué no, iría también a ver a esa persona que tanto quise y sería valiente para decirle lo mucho que me defraudó. Creo que es la primera vez que lo reconozco pero… qué más da… si es el último año de nuestra vida, no? Decirle que me sentí totalmente abandonada a mi suerte, que rompió mi corazón en mil pedazos y que no, no me lo merecía. Alguien que quiere como lo hice yo nunca se merece que le hagan algo así, no hubo motivo y estoy harta de echarme encima toda la culpa de algo por lo que ella no luchó. Pero también le diría que lo siento, que siento que no pudiera sentir (o no quisiera admitir) lo mucho que nos queríamos. Y que si este fuera el último año de mi vida… me gustaría, al menos, decirle que todo lo que sentí sigue haciendo que la vea con un cariño inmenso y que, a pesar de todo, siempre habrá una parte de mí que la querrá.

Pero tampoco puedo dejar de desear que este último año estuviera lleno de gente a la que aún no conozco y con las que tengo cosas pendientes. Sentir que el feeling gigantesco que noto con una es más grande aún de lo que ya notamos. Tomarme con otra un McFlurry que tengo pendiente y que me vuelva loca con sus historias. Poner con una tercera nuestro pasado en común patas arriba y volver a lamentarnos con el tiempo perdido por nuestra cabezonería pero recuperarlo en un abrazo lleno de cariño.

Y por supuesto que esto debería ser compartido con mi familia. Tanto la de sangre como la elegida. No olvidarme de decirles a cada uno lo que los quiero, aunque en mi entrega hacia ellos esté la respuesta, aunque en mi fidelidad esté marcado que para mí ellos son lo único que me hace afrontar el día a día de este año que nos queda y de los que ya hemos pasado. Y abrazar y dar todo mi amor a esas dos personitas que llenan mi corazón de amor sin "peros", sin maldad, desinteresadamente y con toda la fuerza del mundo.

Uh!!! Creo que me ha salido todo demasiado pastelón, no? Pues sí, así que me pondré un poco materialista y este último año me gustaría viajar por todo el mundo: conocer NY, conocer las tantas ciudades del amor con esa persona especial, aunque con esa clase de compañía cualquier ciudad se convertiría en la ciudad del amor. Escribir un libro y verlo publicado. Y… y… no sé, creo que nada más y… ¿será que todo lo importante ya lo tengo? Será…

Pili

4 comentarios:

  1. Mónica dijo...

    "Poner con una tercera nuestro pasado en común patas arriba y volver a lamentarnos con el tiempo perdido por nuestra cabezonería pero recuperarlo en un abrazo lleno de cariño."

    Si es que a cabezotas con causas perdidas no nos gana nadie...^^ ¡estaré encantada de recuperarlo con ese abrazo! :D

    Me ha gustado mucho la entrada, muy sincera, clara...transparente. Ya te dije que seguro que encuentras a ese amor...yo también tenía toda la esperanza perdida y mírame ahora :P.

    ¡Un besazo churri!

  2. Anónimo dijo...

    Wow¡¡¡ tu dónde has aprendido a escribir?? ((ya se q en el colegio))...PERO TAN BIEN¡¡¡ lástima q sea yo la q te vuelva loca con sus historias ;-) pero el resto me ha encantado¡¡¡ muy profundo niña, ves, esas son las cosas q yo quiero vivir, pero por culpa de mi cabecita estoy muy lejos¡¡ :-)

    Espero otro miercoles para seguir leyendote eh??

    BSS PIIII

    LaBiCHo

  3. Pili dijo...

    Mónica: Eso espero... encontrar a esa persona, pero que sea ya!!! jajaja Y sí, parece que no nos gana nadie en ciertas cosas... pero que nos quiten lo bailao ;)

    Un besazo churri!!!

    LaBiCHo: A ver... puedes verlo como una lástima o puedes verlo como que entre todas las personas que conozco tú estás incluída aquí, no sé... si te parece una lástima... lo dejamos estar ;)

    En cuanto a que esa sean las cosas que quieres vivir... céntrate y apuesta por lo que quieres, no hay más, si quieres lo tendrás ;)

    Un beso flaca!!! xD

  4. Anónimo dijo...

    Sabes q te encanta escuchar mis locuras...no tanto como me gusta a mi las tuyas pero vamos por buen camino :-) Me encanta q siempre tengas una linea para mi ;-P

    LaBiCHo¡¡

Publicar un comentario

¡Quiero opinar, quiero opinar!