Soy original a mi manera

¡Hola gente! Sé que la semana pasada nadie me leyó, pero os juro que yo subí la entrada, pero habrá quedado por el limbo de blogspot, o de mi iPhone o algún lugar... Es por ello que hoy subo desde el ordenador. Y no os doy más explicaciones y me pongo al tema de esta semana, que por si no os habéis dado cuenta, es muy original.

Seré sincera, no soy una persona original, no es que sea una anticuada, tampoco hace falta ser tan extremista. Tengo diecisiete años y mi hermana cinco más, siempre me gustará más lo que ella me enseña, así que opino que soy una adelantada a mi tiempo. Pero no, no soy nada original, porque aunque no me guste admitirlo, la mayoría de razones por las que soy así, es porque es algo así como "mi ejemplo a seguir".

Por lo demás pensaba que era original por otras razones como son:


  • Me gustan las personas de mi mismo sexo. Pero creo que ya somos bastantes las personas así y además que antes que yo ha habido muchísimas más y las que quedan por salir del armario. Asi que por este motivo no he de ser muy original.

  • Grabo videoblogs. Pero a día de hoy la comunidad de usuarios de YouTube aumenta por momentos y cada vez somos más los que nos ponemos a hablar de diversos temas delante de una cámara. Algunos con más éxito que otros. Pero ahí si que depende de la originalidad de cada uno.

  • Escribo blogs. Creo que esto de bloggear tiene demasiados años, o al menos yo recuerdo la primera vez que leí un blog, apenas llegaba a los diez años y lo único bueno de aquel blog es que conocí al bloggero que había detrás. Hay infinidad de blogs, infinidad de páginas donde se puede tener uno propio e incluso puedes tener tu propio dominio en forma de blog. Así que, ni por este lado soy original.

Definitivamente, no soy una persona original. Tendré que asimilarlo, pero poco a poco eh.

¡Que coño! Yo soy original a mi manera y a quien no le guste mi forma de ser, pues que mire para otro lado. Yo soy como soy, el pequeño proyecto de una chica de diecisiete años que se supera día a día o al menos eso intenta. Así que, si no encontráis razones para ser originales, es que sois unos bobos. Todos somos únicos y es por ello que somos originales. No hay otra como yo, ni otro como tú. Así que, no te confundas. Eres mucho más original de lo que en realidad crees.


Nieves


5 comentarios:

  1. Manukant dijo...

    Cierto!

  2. Taty dijo...

    Tienes toda la razón. Me encanta la última estrofa!

  3. Anónimo dijo...

    Es lo primero que leo tuyo y ya me enamoraste

  4. Pili dijo...

    Dí que sí... y a quién no le guste que no mire... ;)

  5. Mónica dijo...

    Creo que la originalidad no se rige según seas de una forma o de otra. De hecho, ser original es una forma de ser. Por lo tanto, no creo que se sea original por ser homosexual ni bvlogger (aunque hayan muchas personas que lo sean) incluso si fueses la única persona que lo fuese, no creo que eso te convierta en "original".

    ¡Un beso!

Publicar un comentario

¡Quiero opinar, quiero opinar!