Dormir 8 horas. Expresar 24.


No quiero lentejas. Me encantan tus botas. Te encontraré, y te mataré. Preciosas luces navideñas. No, demasiado dinero. Dejen de engañar a la gente. Algún día seré Ministra de Defensa. El precio de la gasolina ha subido una barbaridad. Uuuna loba en el armario tiene ganas de salirrr auhhh. Hija de puta. Qué mierda de día llevo. Vaya tía más escandalosa. Tarde de toros, no existe nada mejor. Quítame las manos de encima. ¡Toma ya!, 3-1 del barsa.  :-S . Soy gay. Tú a fregar que es lo tuyo. Bienvenido a la República Independiente de mi casa. Como me salga mal el examen maldeciré al mundo y lloverán cucarachas de doce patas. Este arroz te ha quedado soso. Te odio. Yo te amo. A mi negocio la nueva ley le beneficia mas bien poco. La mejor escritora del mundo: Isabel Allende.  Regálame un cerdo. Pareces una princesa.  :`( .  Negro de mierda, vuelve a tu país en la misma patera que viniste. Qué desastre de habitación tiene el niño. Es tan bonita. Puedo ver el futuro. No vuelvas a registrar mis cosas, no lo voy a consentir. Si hubieras estado en la guerra como yo, otro gallo cantaría. ES-PE-RANZA, DI-MI-SION. Son demasiadas horas de trabajo. Gorda y fea, lo tienes todo. No te entiendo. Me gustas. Mucho. Yo la maté, y no me arrepiento. Quiero un microondas, no un “doy vueltas y me enciendo pero te jodes y lo calientas en el cazo porque no sirvo para nada”. Mira mi nueva camiseta, es del Che.  (Giro de cabeza como negativa). No hay otra como tú. Vaya olor más desagradable que sale de ahí. Pues ahora me enfado y no respiro. ¡Viva España!. Vaya pinta de tener hasta SIDA, ni me toques. La justicia de este país deja mucho que desear. Soy la polla. No tiene sentido un semáforo aquí en medio. Ésta es una loca, que la encierren de por vida. ¿Un "pinchito"?. La culpa es tuya. ¡It`s rainning men!. Dios me protege. Esa suerte la tuya. No llegarás a nada nunca, acéptalo. Pienso, luego existo. Qué peli más ñoña. Es genial este paisaje, ojalá no lo terminen urbanizando. ¡Pero por qué narices llueve ahora!. Lo hago perfecto.  Te queda fatal, como todo.  :-D . Espera, que lo twitteo. Me estás haciendo daño. Opino porque me da la gana. Yo mando, tú obedeces, es simple. Se merecía el cáncer. ¿Dónde puedo comprar una bandera de Egipto?. Eso da miedo. Doctor, me pica el…pétalo de rosa.


Me pregunto qué es la libertad de expresión.  Creo que el que tú estés leyendo mi entrada y yo no esté preocupada.  Sobre las buenas  personas, hablaremos en otra ocasión. Quizá haya que retocar algunas cosas. 

5 comentarios:

  1. Pili dijo...

    Interesante... una sensación de mezcla entre... cosas que pienso, cosas que digo... y lo políticamente correcto.

  2. Mery dijo...

    A lo que pretendo hacer referencia con todas esas frases sin sentido son frases que dice la gente, cada uno una, frases con distinto trasfondo, unas mas superficiales, otras mas profundas, unas mas graciosas, otras mas desagradables, otras despreciables, unas objetivas, otras subjetivas...Libertad de expresión, en definitiva.

  3. Taty dijo...

    Me ha encantado, tal y como ha dicho Pi y como tu has contestado; es una muy buena mezcla de ideales de todo tipo.

  4. Mónica dijo...

    A pesar de tu miedo por no gustarme...¡me ha encantado! jajaja aunque deberías haberte inspirado en algún que otro comentario "moro" mío xDDDDDDDDD hubiesen quedado bien ahí y no me hubiesen parecido tan malos comparados con el resto jajajajajajajaja

    ¡Guapa!

  5. Manukant dijo...

    Soberbio! *-*

Publicar un comentario

¡Quiero opinar, quiero opinar!