Tema 5.0

Basandome en una canción....

En la guerra,como en el amor,todo vale y solo queda un perdedor.No?.

No seais muy pastelosos,no quiero que os centreis en definir lo bonito que es el amor y lo malas que son las guerras.Que hay que hacer la paz en el mundo y que por vuestra pareja dariais la vida.No es ese el encanto del tema,a mi parecer.Pero cada uno que haga lo que quiera,o,en su defecto,pueda. Pero no os salgais demasiado del tema,como hablar de los beneficios de las manzanas para la salud.Es mi única condición.

A escribir!

6 comentarios:

  1. Manukant dijo...

    Vale... puede que como sea muy tonto (yo) no entienda bien el qué tengo que escribir. XD
    Especifica por favor ^^

  2. Mónica dijo...

    Pues que si en el amor y en la guerra todo vale...xDD

  3. Y si crees que solo queda un perdedor.La forma de hacerlo es libre mientras hables de ese tema

  4. Manukant dijo...

    Entendido ;)

  5. Pili dijo...

    Mmmm... vale... a ver qué puede salir de esto... porque no lo tengo muy claro xDDD (dios, no vine a este blog para pensar más, eh? ¬¬' jajaja =p)

  6. Nieves dijo...

    A ver, que estoy de vacaciones no me hagais esto.

Publicar un comentario

¡Quiero opinar, quiero opinar!