Tema 2.0

Tras barajar diferentes posibilidades y pensar en diferentes ideas, he decidido proponeros, como tema semanal, la originalidad. No necesariamente me refiero a la originalidad en el terreno artístico, sino también en un ámbito más personal. Podéis enfocarlo como queráis: ¿Se puede ser original en los tiempos que corren?, ¿Pertenecer a una tribu urbana te hace ser más original qué los que no?. ¿Qué supone ser original hoy en día, contrapuesto con nuestro pasado? e, incluso, ¿es buena la originalidad y malo el plagio?

Estas no son más que un par de propuestas para orientaros, ¡sed originales! (o no)

Taty

3 comentarios:

  1. Mónica dijo...

    Uhm...la originalidad...difícil...jajaja bueno, es un reto. ¡A ver cómo lo sacamos adelante!

    Un besazo :)

  2. candela dijo...

    Yo creo que lo original no existe..., pero bueno aunque nada sea original al 100%, no por eso es menos bueno!

    Besos

  3. Pili dijo...

    Veremos lo que se puede hacer con el tema... aunque no sé si seremos originales o no xDDD

    =)

Publicar un comentario

¡Quiero opinar, quiero opinar!