A las armas, mis valientes...


¿Que si en el amor y en la guerra todo vale? Yo siempre he pensado que sí, lo que pasa que, como dice el trocito de canción en el que se nos presentaba el tema, creo que a veces puede quedar un perdedor o dos (o ninguno, que también puede ser, eh? =p )

Dicen que afortunado en el amor, desafortunado en el juego y yo ni una cosa ni la otra. Siempre he pensado que he hecho todo lo posible para obtener una respuesta de amor recíproca de la persona a la que quería.  Pero se ve que a veces las armas de las que contamos no son suficientes, o quizás la otra persona no se encuentra en el momento adecuado en el que puede ofrecerte su amor y, por mucho que luches, nunca se va a dar.

Yo siempre he sido la perdedora de esas historias de amor, pero sé que algún día saldré vencedora, tiene que ser así, porque si no… me tiro por un puente xDDD

A veces también pienso, a toro pasado, que no vale la pena luchar por ciertos… “amores”. Yo me arrepiento de haber hecho alguna que otra tontería, aunque claro, eso no era amor, era un sentimiento que se parecía a que te gustara alguien, pero ese alguien no merecía ni un minuto de mi tiempo en ese sentido. Y sabes que esa relación no pasará de… nada. Ni siquiera llegas a querer a esa persona, por mucho tiempo que os conozcáis y, sinceramente, el cariño se hace cada vez más lejano. Sí, yo soy así, cuando quiero… quiero mucho, cuando no… soy fría como el hielo y dura, muy dura... Tampoco suelo ser así, pero hay personas que hacen que esa frialdad y dureza nazca de mí, porque en su momento me trataron como no debieron y yo perdono, pero no olvido... no olvido para que no me lo vuelva a hacer... es lo que se llama aprender ;)

Pero sí que pienso que vale la pena luchar por ese amor en el que sientes que puede ser posible que se cumpla tu deseo de amar a la otra persona (y que esa persona te ame a ti). Ese luchar contra todo, haciéndote viajes de 10 horas en tren, yendo hasta el fin del mundo con tal de pasar un par de horas con esa persona que te tiene robado el corazón, y tantas y tantas “tonterías” de enamorada… a pesar de que luego no salga, de eso… de eso nunca me arrepentiré.

Y siempre he quedado yo como perdedora, pero, en ciertos momentos, pienso que la otra persona también es, en cierta manera, perdedora porque pocas personas van a tener la suerte de que yo las quiera, soy única!!! =D Toma!!! A ver ahora quién queda mejor que yo jajajaja

En fin, resumiendo, que aunque a veces nos dejemos el corazón en el intento, yo pienso que sí, que todo vale en el amor. Eso sí, siempre que no se haga daño a nadie aunque… depende de la situación, ya lo he dicho, quizás alguien sí salga dañado… o no. Es inevitable, son sentimientos y los sentimientos no poseen armadura… Aunque hay cada una que llevan una coraza que ni la armadura de un guerrero, vamos ¬¬’

Joer, es que… ahora mismo yo lucharía por amor pero no me dejan así que… jajaja Igual todo vale, pero las personas deben ser un tanto receptivas, no? Hala!!! Que pase el siguiente, que me voy a coger las armas y a la guerra ;) Aún sabiendo que posiblemente salga derrotada otra vez, pero… ¿quién sabe si esta no es la elegida? =p

Y es que para mí el amor es la más bella de las batallas, esa en la que se conquista un corazón y en el que las luchas cuerpo a cuerpo pueden llevar a una paz definitiva ^^ Que cursi soy también, eh? xD

Pili

2 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    Eso es verdad, si por mucho q luches, lo intentes, insistas...si la otra persona no está receptiva, tus esfuerzos se hacen en vano. Pq en muchas ocasiones el truco de "pico y pala" no sirve.Pero bueno, todos tenemos nuestros momento para vivir la gran historia de amor...ya nos llegará la nuestra jajaja bss piiiiiiii



    LaBiCHo

  2. Pili dijo...

    LaBiCHo: Eso espero, que llegue mi gran historia de amor... o si no llega que me deje de importar que no llegue ;)

    Dejaremos de empeñarnos en historias que no cuadran horarios =p (lo digo por mí, aunque use el "dejareMOS" xD)

Publicar un comentario

¡Quiero opinar, quiero opinar!