Tema 3.0...

Bueno, pues me toca a mí elegir esta semana el tema y, como creo que nos hemos puesto demasiado filosóficos estas dos primeras semanas, voy a ver si elijo un tema un tanto más "ligerito" y que nos permita "desvariar" un poco.




El otro día navegando por la red vi esta foto y se me iluminó una bombillita encima de la cabeza y, después de asegurarme que era de bajo consumo que la crisis viene pisando fuerte, oye, y no estamos para malgastar, pensé que ahí tenía mi tema.

A ver, como todos sabéis, se ha hablado de que el 2012 es el año en el que se acaba el mundo (sí, bueno, ya sabemos, teorías y tonterías) pero no quiero que hablemos de si lo creéis o no, ni nada de eso, quiero que os pongáis en la situación de que esto fuera así, de que realmente el 2012 fuera el último año de nuestras vidas y, con ello, quiero que me contéis qué deseos os gustaría cumplir.

¿Qué es lo que más os gustaría que os pasara? ¿Cómo afrontaríais este último año? ¿Haríais la típica lista con las cosas que tenéis que hacer antes de morir o simplemente dejaríais de tener objetivos y motivaciones? Si tenéis una imagen de futuro... podéis hacer que pase este último año. Todo vale: deseos, sueños, esperanzas, caprichos, locuras... ¿qué?

Recordad, lo que quiero es que me contéis esas locuras, esos deseos, no de si pensáis que esto puede ser posible o que las teorías de la evolución hablan de que descendemos del mono, mirad dentro de vosotros y... ¡¡¡a escribir!!!

Pili

2 comentarios:

  1. Mónica dijo...

    GRAAAAAAAAAAAAAN TEMA.

    Jajajaja me encanta :D estoy deseando subir mi entrada ya.

    ¡Un besazo!

  2. Me alegro que te guste, creo que es algo diferente a los demás temas y tengo curiosidad por leeros, porque además así creo que nos conoceremos un poco más =p

Publicar un comentario

¡Quiero opinar, quiero opinar!