El hombre XD


“Yo quisiera escribirle, del hombre domando el rebelde, mezquino idioma”. Así lo dijo Bécquer y así lo intento yo. Hola a tod@s me llamo Manuel (Manu) y me tendréis que soportar los jueves :D
(He venido a caer en la cuenta de que soy el único chico de por aquí xD)

Para empezar, soy de República Dominicana, pero vivo en Madrid.
Provengo de una cultura un tanto religiosa (sarcasmo: son muy religiosos) Y al llegar a España he impregnarme de la cultura que emana esta sociedad, digamos que mi religiosidad se vio diezmada (¿Esto denota falta de  criterio propio quizás?)
Creo que soy mas o menos alguien que puede pensar por si solo ¿Pero en el fondo alguien piensa por si solo?
Me encana hablar del hablar mismo, escribir sobre la escritura y dialogar sobre el dialogo. Soy amante de la filosofía (la cual espero estudiar en la universidad).

No se si solo me pasa a mí, pero me extraña casi todo en momentos concretos, no paro de preguntarme “por qués”. Me extraña llamarme como me llamo, las palabras y su significado ¿Nunca os habéis preguntado por que se inventan palabras que nadie puede describir? A eso me dedico yo xD
Sufro diversas “enfermedades” como: irme por las ramas (no es a propósito), arrastro todos los temas que puedo al terreno filosófico ¿Pero en el fondo no tiene que ver todo con la filosofía?, y mi opinión se rige por la lógica (en el fondo mi lógica).

Para mi la escritura es lo que he dicho antes citando a Bécquer. Es una lucha entre creador y su herramienta para crear, para crear historias y opiniones, y con estas, sentimientos y sensaciones.
Mucho no tengo que decir sobre mí… Soy básicamente “realidealista”. No obstante, creo que pensar es salirse de la realidad en la que un@ existe.
Me encanta el sarcasmo y la ironía.
E intentaré que veáis las cosas desde un punto des vista global y lógico (nunca viene mal una dosis de lógica semanal ^^)

11 comentarios:

  1. Mónica dijo...

    ¡Manu! Me ha gustado mucho te presentación jaja es muy tuya :). Ya te lo dije en una ocasión, y ahora te lo vuelvo a decir...me encanta tu forma de ver la vida, y me encanta tu forma de vida.Así que estaré encantada de sumergirme en tu lógica cada jueves.

    ¡Un beso!

  2. Pili dijo...

    ¿Y no te da miedo estar entre tanta mujer? jajaja =p

    La verdad es que será un punto de vista diferente... y si consigues que me guste la filosofía conmigo te apuntarás un punto ;) Iremos viendo cada jueves lo que se cuece por aquí =)

  3. Taty dijo...
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  4. Taty dijo...

    A mi también me gusta la filosofía, ¡a ver qué tal van los Jueves!

  5. MaLaMaLiSiMa dijo...

    Yo la Filosofía no la entiendo a veces pero... te leeré.. ;P

  6. Manukant dijo...

    A ver... XD yo creo que el problema de la filosofía es que se suele ver mas como la asignatura de filosofía que como lo que significa la palabra filosofía "amor por la sabiduría". Es el saber en si, no es mas! XD Aquí viene una pregunta muy mía ¿Como no a alguien no le gusta el saber? ;D ¿eh! Pi? XD (Explícate con eso de que no te gusta la filosofía. Por favor) :)

  7. Manukant dijo...

    *¿Como a alguien no le gusta el saber? (Lo escribí mal :P)

  8. Pili dijo...

    jajajajaja No es que no me guste, quizás... es que no dí con quién me lo explicara bien... Estoy segura que ahora sería otra cosa, por eso tú tienes la oportunidad de demostrarme que no era yo, sino los profesores... 8-)

  9. Manukant dijo...

    Me siento alagado ^^

  10. kurohige dijo...

    Da gusto ver(leer XD) las mentes jovenes desarrollando su expresion y entendimento. Seguir asi ^^.

  11. Manukant dijo...

    Habló el mayor XD (es broma no se tu edad Kurohige) Me mola tu nombre Kurohige XD tengo que retomar One piece XD

Publicar un comentario

¡Quiero opinar, quiero opinar!