Mónica.

¡Ho Ho Ho Hooooola!
Os diré la información importante al principio, para asegurarme de que si seguís leyendo, es porque os interesa el resto…y qué casualidad que el resto hoy, soy yo.
Me llamo Mónica, y soy la chica que os va a dar la lata todos y cada uno de los lunes de vuestra vida, o al menos de la vida de este Multiblog (que espero que sea mucha). Odio los lunes, como casi toda la población del mundo, o bueno…la española, que ya sabemos que somos muy de cama, de fin de semana, de fiesta, de tocarnos los cojones.
Tengo 18 años y vivo a media hora de la capital de España…bueno, más o menos, el transporte público es tan impredecible y jodidamente Murphiano que quién sabe.
Soy realista, así que los lunes os vais a dar de bruces con la jodida realidad, aunque os joda (sí, me encanta la palabra “joder” y todos sus derivados como jodida, joda, jodienda, jodiendo…). Pero os diré una cosa, los sueños no existirían si la realidad no estuviese patente día a día. Así que mi intento por ser realista os va a hacer soñar, porque seguramente hay algo mejor que esto y vuestra mente intentará incansablemente encontrarlo.
No os voy a prometer nada, porque nunca me he fiado de las promesas. Así que sólo os diré una cosa: Intentad aprovechar vuestro tiempo de martes a domingo, porque ya os digo yo que el lunes lo vais a perder tontamente conmigo.
¡Sed felices, o bueno…creed que lo sois!
Hasta más ver.

5 comentarios:

  1. candela dijo...

    Esperaremos los lunes!

    Besos

  2. Taty dijo...

    Por lo visto los Lunes y los Martes van a ser la cara y la cruz de una misma moneda. Me gusta.

  3. Pili dijo...

    Pues los miércoles... a saber qué son, porque una a veces es tan "montaña rusa"... xD

    ^^

  4. Anónimo dijo...

    Vaya, empezó fuerte este lunes... ahora tendré un motivo por querer q llegue tales días. Enhorabuena a todos y a seguir escribiendo que yo os seguiré leyendo :-) Un saludo a todos¡¡

    LaBiCHo¡¡

  5. MaLaMaLiSiMa dijo...

    Yo.. yo sigo a PI y como voy a seguirla en sus posts de este vuestro "nuevo" blog tb os seguiré a las demás. Suerte!

Publicar un comentario

¡Quiero opinar, quiero opinar!