Pili...


Uuuuffff… madre del amor hermoso, que casi no sé meterme al blog para escribir mi presentación!!! Si elegí bien el primer nick que me puse en este mundo de blog: pequeño desastre. Pero en mi defensa diré que es que en mi blog la disposición para conectarse está diferente!!! Jooo…

En fin, a lo que iba. Me presento. Mi nombre es Pili y soy de Valencia. Tengo 28 años y, por lo que he podido leer (e investigar, que aquí una fue en una vida anterior pariente de Sherlock Holmes), creo que soy la más mayor de los que estaremos por aquí escribiendo, así que subo la media de edad. Qué tristeeee!!! Yo, que siempre he sido la pequeña de todos los grupos a los que pertenezco, ahora soy la mayor. No mola!!! =(

Soy licenciada en Filología Hispánica (cosa que hoy en día no sirve para… ejem… bueno, no mermaré las ilusiones de ningún bloguero ni lector, jeje) y para mí esto de escribir no es sólo un hobbie, es una forma de vida (¿ha quedado muy pedante?). Muchas veces es mi vía de escape, mi medio para expresar todo lo que con la voz no puedo expresar o para decir todo lo que la gente no puede ver en mi rostro. Porque por medio de una pantalla es difícil ver muchas veces el brillo que desprenden mis ojos o la sonrisa que se dibuja en mi boca (y os aseguro que mis ojos y mi boca [modo gafasdesolycaradechulita ON] merecen la pena verlos… ouh yeah [modo gafasdesolycaradechulita OFF].

Y, ¿qué voy a aportar yo al blog? Pues si soy sincera… no puedo decir que sé que cuando escriba os toparéis con la “jodida realidad” (como dice Mónica), ni que haremos un “viaje literario” de mi mano (como el que haremos con Taty)… y no puedo decirlo porque soy como una montaña rusa que un segundo está arriba, al siguiente haciendo un looping (my english is not very good) y al siguiente abajo. Soy realista, aunque algunos piensan que soy negativa (todo depende del cristal con que se mira), pero también me gusta mucho vivir riéndome de todo lo que pueda. Aunque también soy seria, cuando el momento lo requiere… así que podríamos decir que lo mío será una oda a la improvisación, a lo que me inspire el tema en el momento que sepa cuál es o a cómo me haya despertado ese día.

Aunque lo que sí puedo aseguraros es que intentaré darle siempre un toque de humor a lo que escriba. Porque si algo me gusta es reírme, sobre todo, reírme de mí misma… =)

Espero que os embarquéis en esta aventura que empezamos los seis y que no naufraguemos muy pronto cual Titanic. Esto… creo que la serie “El Barco” me está afectando demasiado, ¿qué opináis? jajaja

Nos vemos los miércoles, en este, nuestro blog y el vuestro (esto ha quedado muy profesional, ¿eh que sí? ^^)

PD: Que sepáis que mi intención era postear más tarde, pero me están apuntando con un arma en la cabeza y… Vale, no, pero que me han coaccionado para que postee antes de las 9:30 de la mañana del miércoles (que sepas que como no tenga comentario tuyo cuando me pueda conectar al blog te quedas sin galletita… jum… ¬¬)

7 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    Sabía q no me ibas a fallar jajajajaja... parece q no, pero con este detalle has conseguido q una persona se vaya adormir mucho mejor después de una intensa noche de guardia¡¡¡ que sepas q soy a partir de ahora fan de los miércoles, y no sólo pq pongan el mercadillo de mi pueblo y vaya a comprar bragas 3x2 jajajaja¡¡¡ voy a descansar un poco, luego charlamos un poco¡¡¡

    Pd. MUCHAS GRACIAS POR ACTUALIZAR¡¡¡¡

    LaBiCHo

  2. MaLaMaLiSiMa dijo...

    Piii ;P ya sabes que me gusta leerte...sigue así! ;P pero yo.. os leere a los 6! q una es cotilla y tal.. jajaja . Besets!

  3. Mónica dijo...

    Pilila! :) como no podía ser de otra forma...tenemos muchas cosas en común, yo también soy como una montaña rusa jajajajaja así que me encantará compartir mi desajuste anímico contigo todos los miércoles.

    ¡Un beso!

  4. Tengo una manía y es que me gusta contestar a mis lectores así que... me permitís que no la pierda, no? ^^

    LaBiCHo: Bueno, al menos me alegro de no fallarte en esto y si duermes mucho mejor... pues nada, un esfuercito (que no me ha costado nada) por mi parte y dulces sueños!!! ^^

    Creo que el chollo del 3x2 en bragas del mercadillo merece ser más fan que de mis idas de olla xDDD

    PD: Muchas de nadas!!! Un placer ^^

    MaLaMaLiSiMa: A ver si convertimos el blog en un Sálvame bloguxe (ja ja ja... qué poca gracia, no? xDDD) Sigo así... sigo... y tú sigue ahí =p

    Besets!!!

    Mónica: Si ya sabes que todo lo bueno (y lo malo... cosa que creo que no tenemos xD) lo heredas de mí... y al cuadrado, así que creo que tú eres una montaña rusa más bestia aún jajajaja COmpartamos miércoles ^^ (y fuera de aquí toda la semana =p)

    Un beso!!! ;)

  5. Taty dijo...

    Me gusta, me gusta. Tendremos un Miércoles algo movidito, por lo que veo.

  6. Taty: Me alegro que te guste y espero daros movimiento los miércoles... jejeje Se hará lo que se pueda ;)

  7. Nube de Oort dijo...

    Eres como una montaña rusa?.....
    ....Pues solo diré al respecto que, a una montaña rusa subiré para cambiar el vertigo de amar por la filosofía de caer, rendida ante un capricho del azar ^^

    (Lo siento, pero estaba puesto a huevo xDD)

Publicar un comentario

¡Quiero opinar, quiero opinar!