Asustada y decidida, una especie en extinción tan real como la vida.


Buenos días. Me presento. Me llamo María. Tengo 24 años. Soltera en relación estable. Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense. Actualmente en curso de preparación de examen MIR para optar a plaza de Médico Residente. Soy de Madrid. Agnóstica en todo lo referente a Dios, Jesús y Espiritu Santo. Voté a IU en las últimas elecciones.  Antimonárquica. Golosa. Mi proyecto principal de vida es ser madre. Fobia a insectos. El respeto a todo y todos encabeza mi lista de valores morales. Reflexiva al grado máximo.  Ciertos infantilismos. Verborrea. Cansancio crónico. Hogareña. Cierta reticencia al mundo cibernético.  Buena persona en general.
Esta soy yo.

Holaaaa!!! Soy Mery. Bueno soy María, pero me llaman Mery desde los 6 años. Y muchos más derivados.
Cumplí 24 años hace una semana, soy asquerosamente vieja. 
El amor llamó un día a mi puerta, y ahora tengo pareja de esas de para siempre, cuelga tú, no tú, etc.
Estudié Medicina en la Complu, curso por año, me gradué con  fotitos de gorros con borlas y bandas de Miss incluidas,en fin ese tipo de cosas que te cuestan más que la carrera entera. Y ahora lo que toca es estudiar el MIR. Pero no lo estudio. Porque amarga hasta a Peter Pan. Tengo las pilas encargadas, pero no había en el almacén. A la espera estoy.
Vivo en Madrid, nací en Madrid, me voy a casar con Madrid. Alucino con lugares como Asturias o Punta Cana, sueño con casitas rurales a pie de monte, cabañas de madera junto a playas desiertas, y quise ser Heidi en algún momento de mi vida. Pero soy de Madrid, en todos los aspectos.
Fui a un colegio de monjas, sacaba 10 en los exámenes de religión y perdí la virginidad a los 21 años. Pero odio los crucifijos, la Iglesia, y las estúpidas reglas de NO al sexo antes del matrimonio, NO al aborto, NO nombraras a Dios en vano. Dios, Dios, Dios, Dios, Dios. Creo que arderé en el infierno. Esa frase también la odio.
Soy el Robin Hood de la política. Me toca el…pétalo de rosa…que el PP tenga mayoría absoluta y creo que la crisis no se acabará metiendo mano a becas y pensiones. Ni no metiéndola a bolsillos de muchos. Esto con Franco…si pasaba.
Vivo enamorada de las Infantas Leonor y Sofía, pero estoy hasta el…pétalo de rosa…de todo lo que gastan. Las quiero, pero en las revistas. No en mi cuenta bancaria.
Comer es un placer. Aunque estoy a dieta. Siento orgasmos con las croquetas de jamón, y sudores calientes en las pastelerías. Pero estoy a dieta. He perdido 26 kg. Pero siento orgasmos con las croquetas de jamón.
Adoro a los niños. Todos ellos. Incluidos los feos, bajitos, gorditos, lloricas, caprichosos, los que patalean en el Carrefour, los que tienen voz de pito, los que se rebozan como cerdos en el parque, y los que te dan besos con kilos de babas con tropezones. Esto también abarca a perritos, pajaritos, cerditos, y a todo lo que termine en -ito. Bich-itos abstenerse. No tengo amor para todos. Quiero ser Pediatra. Y mataré a quien haga falta por ser Mamá.
Me asquea esta sociedad de “jueces” y “críticos de eventos” que hablan sin saber, opinan mal aún sabiendo que está bien, imponen su verdad como ley del Tribunal Supremo y ponen más etiquetas a las personas que a las latas de atún. La R con la E? RE! Asi hasta RESPETO.
Soy una rayada de toma pan y no mojes. Pienso cada decisión de mi vida unas 250 mil veces  (las relacionadas con zapatos). Si vamos ascendiendo en importancia, asciende proporcionalmente mi batidora mental. Analizo hasta sintácticamente cada detalle que ocurre a mi alrededor, doy y necesito argumentos para todo, y me desesperan las palabras de “SI” con caras de “NO”, me hacen insegura.
Soy infantilmente infantil. Madurar es mi asignatura pendiente de la ESO. 
Hablo por los codos. Pero suele empezar a ser cansino cuando lo hago por la garganta.
Duermo unas 5 o 6 horas diarias, pero tengo sueño las 18 restantes. Soy de las que piensa que vivir es agotador.
No soporto salir de fiesta. Kilovatios de guitarra eléctrica sin letra perforandome la oreja + salchichas embutidas + action man convertidos en Michael Jackson made in China + 6h moviendo los pies a lo "el suelo quema". Apasionante. 
Encarno la antítesis de los internet-frikis. Suelo despreciar las vidas humanas convertidas en SIMS, las ciber-novias con su ciber-sexo correspondiente, y no me cosco de una mierda de RAMs, ROMs, Codecs y…pétalos de rosa…en vinagre. Pero me paso el dia conectada. Tengo tarifa de datos en el móvil. Y formo parte de un MultiBlog sin casi saber de que va el UniBlog. A estas alturas ya habréis comprobado que soy tremendamente coherente.
Dicen que soy buena tía. Tendría que reflexionarlo un rato, ya sabeis, pero yo creo que soy tonta. Y también que las dos cosas en mi son equivalentes.
Esta también soy yo. 

Un complicado mecanismo se desengranó en mi cabeza hace algún tiempo, y ahora soy un popurrí de fresas con mostaza y sushi digno de las estanterías de Mercadona. Quizá los valientes me prueben. Me venden los Viernes. 

12 comentarios:

  1. Taty dijo...

    Esta soy yo, del Sueño de Morfeo. Me encanta esa canción! ;)

    Me encanta tu manera de expresarte y me he reído en varias partes, lo de "petalo de rosa" me ha encantado xD

    Visto lo visto, ¡posiblemente te compre cada Viernes! ^^

  2. MaLaMaLiSiMa dijo...

    Jajajaja , hola María, Mery o como usté prefiera.. me he reído un montón leyendote, te seguiré cada viernes ;P

  3. Pili dijo...

    Uau!!! Así me gusta, empezando fuerte ^^

    Veo que tenemos bastante en común, pero no se te ocurra decir otra vez que eres "asquerosamente vieja" ¬¬'Vamos... vamos... xDDD

    Pues nada, a cada jueves estaremos aquí para comprarte (espero que a un módico precio que algunas estamos en paro jajaja) =p

    =)

  4. Lo de hacer la compra el jueves...es una opción. Pero vamos que el viernes está todo a mitad de precio ;).

  5. Pili dijo...

    xD No sé en que día vivo... jooo xDDDDDDDD Perdón!!!! jajajaja Yo compro todos los días... Psss... xD

    Dudo que estés a mitad de precio... lo bueno siempre es caro!!! ;)

  6. Manukant dijo...

    XDDDDD Los jueves me han venido a tocar a mi, para vuestra desgracia XD
    Me ha encantado! :D por fin encuentro alguien que se piense todo 253648568737 veces antes! XD Lo de dar argumentos y pedir argumentos son mi segundo nombre XD no puedo vivir sin eso! lo peor es cuando no lo hacen y no te los piden XD
    Sin falta los viernes eh! ¬¬ ... XD

  7. Pili dijo...

    Una no se puede equivocar de día, eh? ¬¬'

    Dejadme que soy vieja... estoy chocheando ya... BUF

    xDDD

  8. Mónica dijo...

    Pi, tu llevas chocheando desde los 10 años...

    María, me ha gustado mucho tu entrada...pero me pregunto una cosa...ahora que ya has expuesto casi todo de ti...¿qué vas a dejar para el resto de entradas?. Me tiene intrigada esto...así que a ver cómo te las apañas para sorprendernos.

    ¡Un beso!

  9. Pili dijo...

    Oye cacho perra... me voy a enfadar de verdad!!! ¬¬'

    Psss... ahora te quedas sin regalo de cumple... se acabó!!! *Digno*

  10. Mónica dijo...

    Eeeeh no!!!!!!!!! Yo quiero mi regalo!!!! jajajajajajajaja (sólo me arrastro por eso, eh? a ver qué te vas a pensar jajajajajajajajajaja)

  11. Pili dijo...

    Contenta me tienes!!! ¬¬'

  12. No soy tan sencilla como para resumirme en 2 párrafos. Hasta ahi puedo leer.

Publicar un comentario

¡Quiero opinar, quiero opinar!