Se empieza por el principio

Buenas tardes! Quería ser algo original, pero si me presento de una forma que nunca he conseguido ser, empezaría a causaros la impresión de que soy una persona algo mentirosa. Mi nombre es Nieves, tengo diecisiete años y soy de Madrid. Actualmente no sé que es exactamente lo que hago con mi vida, pero se podría decir que intento terminar de sacarme la ESO. Si, la ESO a cuatro meses de cumplir los dieciocho. Os daré una simple explicación, a veces en la vida hay baches y a mi me ha pillado uno verdaderamente gordo.

Desde mis quince años, compagino mi vida con una querida enfermedad llamada esclerosis múltiple, es por ello  que inicie en la red un videoblog y desde entonces me defino como una persona sincera, que puede hablar de cualquier cosa, transmitiendo todo desde la profundidad y el amor que muestran mis ojos. Aunque vosotros eso no lo vais a ver, pero también he aprendido a escribir todo lo que percibo con mis cinco sentidos en forma de "relatos" o vivencias mejor dicho.

Los sábados os voy a transmitir mis pensamientos con esa pequeña filosofía que tanto me gusta dar cuando cuento o explico las cosas. Opinaré sobre actualidad e incluso desvariaré con todxs vosotrxs.
Ah por cierto, una cosa que debeis saber de mi, es que no me gusta hacer post largos, a veces he de reconocer que me excedo, pero por lo general no es lo que más me gusta.

Sin mucho que más contar sobre mi porque ante todo quiero que me vayais conociendo poco a poco y que de ese modo vayáis viendo como soy realmente, me despido.

¡Hasta la semana que viene!


Nieves 

3 comentarios:

  1. Pili dijo...

    Cada uno es original a su manera, no? Somos únicos y eso ya es una forma de originalidad.

    Creo que tu punto de vista de las cosas va a ser interesante, así que aquí estaremos casa SÁBADO (ya no me equivoco con el día, no? xDDD) leyéndote =)

    Ah!!! Y lo bueno, si breve... =)

  2. Nieves dijo...

    Muchas gracias Pili!

    Interesantes es... me lo tomo demasiado a pecho aunque el tema ni me roce.

    Un beso

  3. Taty dijo...

    Bueno, ¿qué decirte? ¡Los sábado aquí me tendrás! ;)

Publicar un comentario

¡Quiero opinar, quiero opinar!