Desde mis quince años, compagino mi vida con una querida enfermedad llamada esclerosis múltiple, es por ello que inicie en la red un videoblog y desde entonces me defino como una persona sincera, que puede hablar de cualquier cosa, transmitiendo todo desde la profundidad y el amor que muestran mis ojos. Aunque vosotros eso no lo vais a ver, pero también he aprendido a escribir todo lo que percibo con mis cinco sentidos en forma de "relatos" o vivencias mejor dicho.
Los sábados os voy a transmitir mis pensamientos con esa pequeña filosofía que tanto me gusta dar cuando cuento o explico las cosas. Opinaré sobre actualidad e incluso desvariaré con todxs vosotrxs.
Ah por cierto, una cosa que debeis saber de mi, es que no me gusta hacer post largos, a veces he de reconocer que me excedo, pero por lo general no es lo que más me gusta.
Sin mucho que más contar sobre mi porque ante todo quiero que me vayais conociendo poco a poco y que de ese modo vayáis viendo como soy realmente, me despido.
¡Hasta la semana que viene!
Nieves
Cada uno es original a su manera, no? Somos únicos y eso ya es una forma de originalidad.
Creo que tu punto de vista de las cosas va a ser interesante, así que aquí estaremos casa SÁBADO (ya no me equivoco con el día, no? xDDD) leyéndote =)
Ah!!! Y lo bueno, si breve... =)
Muchas gracias Pili!
Interesantes es... me lo tomo demasiado a pecho aunque el tema ni me roce.
Un beso
Bueno, ¿qué decirte? ¡Los sábado aquí me tendrás! ;)