Pues creo que, aunque no me he propuesto ningún objetivo para 2012 (entre otras cosas porque creo que planear con tanto tiempo de antelación es inútil), siempre te ronda la cabeza hacer ciertas cosas. Puede que sean cosas que ya has hecho antes pero quieres seguir haciendo con más dedicación o cosas que siempre has deseado hacer pero que nunca te has puesto a ello. Así que nada haré una pequeña lista, ahí va:
1. Escribir. Sí, sí, lo de siempre, pero esta vez quiero cumplirlo de verdad. Creo que voy a llenar los huecos que me deja no tener trabajo ni nada que me entretenga demasiado tiempo y presentarme a algún concurso literario, aunque sea pequeño.
2. Estudiar, pero estudiar en serio. Sea lo que sea: oposiciones, inglés, apuntarme a algún curso del INEM, de… no sé, de algo, pero ocupar la mente también con estudios y así no oxidarme por si algún día de este milenio vuelven a sacar opos o algo… (siempre algo xD)
3. Volver a pisar Madrid. Sé que este año puede que sea el año, porque hay gente allí a la que quiero conocer y, por supuesto, gente a la que quiero volver a ver.
4. Intentar viajar al norte. Sé que posiblemente esto no llegue a cumplirlo, pero no será por ganas de conseguirlo.
5. Amargar al mundo con la música. La guitarra de mi hermano está ahí abandonada la pobre y yo siempre he querido saber tocar un poco. Con él no puedo aprender porque pierde la paciencia conmigo, pero no sé porqué se me ha cruzado el cable de aprender aunque sean unas notas. La cogeré y a ver qué puede salir de esta locura!!!
Y no sé, así a grandes rasgos… ya. Porque todo lo demás que quiero que pase este 2012 (amor, trabajo, etc.) no está en mis manos, así que podríamos decir que tampoco lo están algunos de mis propósitos. Es difícil que todo lo que quieres se cumpla cuando depende de factores externos a ti, pero el propósito de toda mi vida es no dejar de soñar así que… ahí estoy ;)
Ah!!! Y sonreír, sonreír cada día. Desde que adopté la filosofía de no acostarme sin haber sonreído por algo, todo me va mucho mejor, así que no pienso dejar de hacer algo que, por una vez en mi vida, he hecho bien. Puede sonar cursi, pero todos deberíamos hacerlo... funciona al 100% ;)
Me propongo no proponerme...
Publicado por
Los Multilocos
en
16:20:00
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario
¡Quiero opinar, quiero opinar!