Se acabó.

Muy buenas a todas las personas que nos han seguido, nos siguen actualmente y que pensaban seguirnos, también a los miembros del Multiblog.

Esta semana ya no va a haber más temas, ni más entradas ni nada de eso. ¿El motivo? Todos sabemos que ha habido ciertos miembros que han dejado de subir entradas en su día, que los temas ya no han sido tratados con mucho esfuerzo y que, en general, creo que se ha perdido la "emoción" de seguir con este proyecto. También es cierto que sí ha habido personas que se han esforzado y han escrito cuando debidamente les tocaba. Desde aquí se lo agradezco.

Espero que este tiempo que hemos estado por aquí, os hayamos producido algo con nuestros textos, ya sea malo o bueno.

¡Un saludo enorme a todos!

Hasta más ver.

8 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    ¿Qué me dices? :S

  2. Taty dijo...

    Creo que la decisión de cerrar el blog se debería tomar entre todos y no solo por un único miembro, por mucho que haya sido el iniciador del proyecto.

  3. Mónica dijo...

    Antes de escribir esta entrada os he mandado un correo a todos explicándoos el asunto, si tenéis algo que decir, deberíais contestar a ese correo. De todas formas, no sé, demasiada "sorpresa" veo en las reacciones, cuando a la vista está lo que pasa en el Blog.

  4. Pi dijo...

    A ver Taty... como bien dice Mónica, nos ha mandado un mail que, al menos yo, no he visto que se haya respondido. Y creo que esto mismo se debería haber dicho en ese mail (yo ahora no hago uso de él porque ya se ha hecho uso del blog)... así que hagamos uso de él porque no está cerrado, si quieres que todo el mundo decida, yo creo que estás en la libertad de tomar la rienda y preguntar. Ha sonado mal, pero lo digo en serio, hazlo, nadie va a decir nada malo porque plantees una votación, estoy segura.

    Aún así, creo que el blog no se ha cerrado definitivamente, está en una parada OBLIGATORIA. Y pienso que es obligatoria porque de los seis que lo formamos sólo dos de nosotros no ha fallado nunca. Que sí, que sí... que se pueden tener problemas para subir una semana (también se puede avisar que esa semana no se va a poder subir entrada), pero Mónica nos dejó elegir un día (se supone que el que mejor nos venía a todos, no?) adjudicándose ella el lunes que es el peor, puesto que no te deja apenas tiempo para pensar y reflexionar nada del tema. Y elegistéis libremente, por lo que creo que sabéis que ese día os toca, no cuesta tanto pensar en el tema y escribir. Incluso si se nos pasa la hora creo que no es un imposible que se publiquen dos entradas el mismo día.

    Para algunos tener un blog será una cosa más de su lista de quehaceres, para otros es un medio por el cuál expresarse, para otros un tiempo que llenar sin más... pero sea cual sea el motivo por el cual participamos, creo que debemos ser coherentes y al menos esforzarnos en no fallar y, si se falla, usar ese mail para decirlo. No me va la vida en este blog (como a ninguno), me gusta participar porque es un proyecto en el que nunca he participado, porque creo que nunca está de más un rincón así y porque además me permite participar junto a una persona que aprecio y, por eso creo que si los demás van a dejar de participar igualmente y en las mismas condiciones, el blog pierde toda su razón.

    En fin, como participante... propongo que, si queréis que siga, mandéis un mail y hagamos una especie de votación, pero si seguimos fallando se dará la razón a esta entrada.

    Sin más... Un saludo (qué oficial xD)

  5. Manukant dijo...

    He fallado dos veces (una de ellas sin ninguna excusa mas que el despiste). La segunda vez que fallé, le propuse a Mónica (por el simple hecho de que la conozco mas y fue quien me invito a este proyecto) que si veía conveniente mi expulsión, que la aceptaría. De este modo no se repetiría mi error.

    Pues bien... todos seguimos aquí XD ahora debatiendo el futuro de esta historia.

    Yo solo pudo decir que siento haber faltado en mi día.

  6. candela dijo...

    Os esperamos :D

  7. Equivocada dijo...

    Hey me gusta el blog y las diversas maneras de escribir de cada uno
    No TIENEN que escribir diario
    Espero que no cierren, y encuentren la manera de hacerlo funcionar

  8. Amni dijo...

    Si decidís retomar el blog a mí no me importaría poder participar en él. Siempre hay algo que decir y lo más importante... siempre hay tiempo para hacerlo. La verdad es que lo que se leía aquí resultaba una mezcla interesante que aportaba una "popurrí" de opiniones que hacían reflexinonar y por supuesto plantear cosas sobre temas que jamás nos hubiésemos cuestionado antes. Yo, os animo a seguir de una manera u otra.

    Un saludo.

Publicar un comentario

¡Quiero opinar, quiero opinar!