Se acabó.

Muy buenas a todas las personas que nos han seguido, nos siguen actualmente y que pensaban seguirnos, también a los miembros del Multiblog.

Esta semana ya no va a haber más temas, ni más entradas ni nada de eso. ¿El motivo? Todos sabemos que ha habido ciertos miembros que han dejado de subir entradas en su día, que los temas ya no han sido tratados con mucho esfuerzo y que, en general, creo que se ha perdido la "emoción" de seguir con este proyecto. También es cierto que sí ha habido personas que se han esforzado y han escrito cuando debidamente les tocaba. Desde aquí se lo agradezco.

Espero que este tiempo que hemos estado por aquí, os hayamos producido algo con nuestros textos, ya sea malo o bueno.

¡Un saludo enorme a todos!

Hasta más ver.

Año nuevo... mismas cosas :D


No tengo excusa para no haber escrito la semana pasada, así que solo puedo pediros disculpas por faltar a mi cita semanal con el blog.

Leyéndoos me he dado cuenta de que mis propósitos para este año y mi visión respecto a lo de hacer una lista de propósitos de año nuevo, es una mezcla relacionada con vuestros propósitos ^^
Para empezar no le veo la… “lógica” a hacer propósitos para un año, pero ya puestos… :D

Me gustaría estudiar más y sacar las ganas para hacerlo, para aprobar bachillerato y aprobar también selectividad.
 Después de esto espero obtener la nota suficiente para entra en la carrera de filosofía (aunque no es que sea muy alta la nota de corte debido a la demanda de esta carrera)

También, y como es lógico, me gustaría seguir tan bien, o mejor, con mi pareja como hasta ahora.

Y haré lo que sea necesario para terminar la maqueta que queremos hacer en mi grupo, para esto necesitaré una mejor guitarra y mejorar tocando, esto también es un propósito.

Por lo demás, tampoco hay mucho mas que añadir… solo quiero que algunas cosas sigan como van, y que muchas otras mejoren todo lo que sea posible J

(Manu)

Me propongo no proponerme...

Pues creo que, aunque no me he propuesto ningún objetivo para 2012 (entre otras cosas porque creo que planear con tanto tiempo de antelación es inútil), siempre te ronda la cabeza hacer ciertas cosas. Puede que sean cosas que ya has hecho antes pero quieres seguir haciendo con más dedicación o cosas que siempre has deseado hacer pero que nunca te has puesto a ello. Así que nada haré una pequeña lista, ahí va:

1. Escribir. Sí, sí, lo de siempre, pero esta vez quiero cumplirlo de verdad. Creo que voy a llenar los huecos que me deja no tener trabajo ni nada que me entretenga demasiado tiempo y presentarme a algún concurso literario, aunque sea pequeño.

2. Estudiar, pero estudiar en serio. Sea lo que sea: oposiciones, inglés, apuntarme a algún curso del INEM, de… no sé, de algo, pero ocupar la mente también con estudios y así no oxidarme por si algún día de este milenio vuelven a sacar opos o algo… (siempre algo xD)

3. Volver a pisar Madrid. Sé que este año puede que sea el año, porque hay gente allí a la que quiero conocer y, por supuesto, gente a la que quiero volver a ver.

4. Intentar viajar al norte. Sé que posiblemente esto no llegue a cumplirlo, pero no será por ganas de conseguirlo.

5. Amargar al mundo con la música. La guitarra de mi hermano está ahí abandonada la pobre y yo siempre he querido saber tocar un poco. Con él no puedo aprender porque pierde la paciencia conmigo, pero no sé porqué se me ha cruzado el cable de aprender aunque sean unas notas. La cogeré y a ver qué puede salir de esta locura!!!

Y no sé, así a grandes rasgos… ya. Porque todo lo demás que quiero que pase este 2012 (amor, trabajo, etc.) no está en mis manos, así que podríamos decir que tampoco lo están algunos de mis propósitos. Es difícil que todo lo que quieres se cumpla cuando depende de factores externos a ti, pero el propósito de toda mi vida es no dejar de soñar así que… ahí estoy ;)

Ah!!! Y sonreír, sonreír cada día. Desde que adopté la filosofía de no acostarme sin haber sonreído por algo, todo me va mucho mejor, así que no pienso dejar de hacer algo que, por una vez en mi vida, he hecho bien. Puede sonar cursi, pero todos deberíamos hacerlo... funciona al 100% ;)

¿Año nuevo?

* Antes de nada, mil disculpas por no haber subido blog la semana pasada. Debidos a algunas turbulencias personales me ha sido prácticamente imposible. Intentaré que no vuelva a pasar.
Hace mucho que deje de celebrar año nuevo. Bueno, sí; iba a casa de mis familiares, me comía las uvas y felicitaba a la gente porque habíamos cambiado de año, pero era – y es – pura rutina. No sé vosotros, pero yo no encuentro nada diferente entre el 31 de Diciembre y el 1 de Enero. Sigue siendo invierno, sigue haciendo frío y, en ocasiones, sigue nevando. No encuentro el porqué de la celebración de esta fiesta; desde mi punto de vista, no tiene ningún sentido. A mi modo de ver, sería mucho más comprensible celebrar la entrada o salida de una estación, donde sí se ve una diferencia notable entre un día al otro. El fin de año no supone ningún cambio físico a nuestro ecosistema, por lo que no creo que sea justo denominarlo “cambio” si en realidad lo único que cambia son nuestros calendarios.
Sé que esta semana deberíamos hablar sobre “propósitos de año nuevo” pero desde el mismo momento en el que no le encuentro sentido al cambio de año, tampoco se lo veo al hecho de hacer una lista de cosas que hacer o intentar hacer en un período de 365 (o 366) días. Sí que es cierto que, el hacer esto, el ponerse una fecha límite para realizar depende que actividades, puede resultar útil dado que te ayuda a la realización de la misma; pero no creo que sea algo que se debe hacer sólo – y especialmente – en fin de año.
Para no faltar al tema semanal, haré una pequeña mención a las cosas que quiero hacer o cosas que quiero mejorar de mi misma; aunque en realidad no puedan llamarse “propósitos de año nuevo”. Me gustaría sacar buenas notas en estos exámenes finales y, bueno, en los que vendrán. Me gustaría conservar a los amigos que he hecho este semestre en la Universidad y que no podré ver tan a menudo el que viene. Quiero y – por cierto compromiso conmigo misma – debo terminar un manuscrito de una novela que tengo a medio escribir. Me gustaría, poco a poco, dejar de ser tan perezosa e intentar terminar los miles de proyectos que tengo en mente. Deseo con ansia encontrar algún otro niño al que dar clases para poder sacarme algo más de dinerillo extra y, para terminar, me gustaría que la relación en la que estoy, duré lo suyo.
Taty

Mis propósitos.


Mis propósitos son sólo tres, y dos de ellos van unidos...así que la entrada va a ser muy cortita:

- Seguir con mi novia como hasta ahora o incluso mejor.
- Sacarme Bachillerato.
- Aprobar Selectividad con la suficiente nota como para entrar en Psicología en Madrid.

Son muy pocos, pero la verdad es que es lo único que necesito para seguir siendo feliz.

¡Feliz año nuevo a todos!

{Mónica}

Tema 6.0

Lo primero deciros... ¡¡Feliz año nuevo!!

Me despedí yo y recibo yo el año, que privilegio el mio ¡eh!

Va a sonar un poco a tópico el tema que propongo, pero es que me lo habéis puesto fácil, bueno nadie me lo ha puesto, ha tocado así.

El tema es... Propósitos para el año 2012

Y por favor, propósitos cumpibles, no de estos que se dicen por quedar bien y luego si eso ya se cumplen. Que sé de gente que tiene como idea dejar de fumar desde hace más de 30 años.

A escribir locos míos

:)